Mejores Tiendas Veganas de Sevilla

Para mantener un estilo de vida vegano, es importante tener acceso fácilmente a productos veganos de calidad.

Los veganos eliminan todos los productos animales de su dieta pero, a diferencia de los vegetarianos, también excluyen los derivados como la leche y los huevos, introduciendo en su dieta únicamente alimentos de origen vegetal.

Debido a ello puede llegar a ser difícil encontrar productos veganos de buena calidad, especialmente si no estás familiarizado con todas las diferentes opciones que hay.

Si eres un apasionado de los productos veganos estás de enhorabuena. En Sevilla puedes encontrar muy buenas tiendas especializadas en la venta de productos ecológicos y aptos para veganos. Tanto si buscas frutas y verduras frescas como aperitivos y bebidas, en la siguiente lista de mejores tiendas veganas de Sevilla tiene todo lo que necesitas para que tu dieta sea sana y satisfactoria.

mejores tiendas veganas sevilla

Opinión de las mejores Tiendas Veganas en Sevilla

Te ofrecemos a continuación un listado de las Tiendas Veganas más populares en Sevilla, según nuestra opinión, en la que hemos tenido en cuenta las buenas valoraciones de sus clientes:

1.- La Vegana Sevilla

la vegana sevilla

Si buscas dulces veganos saludables, La Vegana Sevilla es sin duda la mejor opción.

Es cierto que no es fácil encontrar en general tiendas de productos veganos en Sevilla, y en especial, panaderías aptas para veganos. Si buscas una deliciosa tarta o pasteles veganos, tus opciones son limitadas. 

La mayoría de la gente piensa que ser vegano significa renunciar a todas tus comidas favoritas, ¡pero no es el caso! Hay un montón de recetas veganas increíbles para tartas, pasteles y otros postres. 

 La Vegana Sevilla es un ejemplo claro de como realizar recetas veganas igual de deliciosas que las recetas de repostería tradicional. Cuentan con una amplia selección de productos de panadería aptos para veganos, incluyendo opciones sin gluten y sin azúcar.

Además, ofrecen cursos de formación en cocina vegana saludable para que puedas preparar deliciosas comidas en casa con facilidad.

Si quieres saber más puedes contactar con ellos e la siguiente dirección:

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Salado, 11, Local 17, 41010 Sevilla
  • Teléfono: 615 01 43 88
  • Email: info@veganasevilla.es
  • Sitio web: https://www.veganasevilla.es/

2.- La Veganería de Triana

La Veganería de Triana, una de las mejores Tiendas Veganas de Sevilla

En el barrio de Triana, en la calle Castilla, se encuentra La Veganería de Triana, una de las mejores tiendas de productos veganos que se pueden encontrar en Sevilla.

Ofrecen un buen servicio al cliente y productos de calidad. Su selección de productos es excepcional, y se nota que se preocupan por elegir cuidadosamente cada artículo que venden. 

Todos sus productos proceden de productores locales, en su mayoría andaluces. Esto ayuda a reducir el consumo de combustible, a la vez que apoya la economía local. Ofrecen productos pioneros y difíciles de conseguir, como la Salicornia y los aceites con licopeno. 

Su selección de productos incluye artículos de alimentación, productos de higiene y cosmética, artículos para el huerto, regalos y actividades.

Ya sea para comprar para uno mismo o para buscar un regalo único, La Veganería de Triana es una tienda que no hay que perderse.

Datos de contacto:

3.- Tienda Vegana en Sevilla Red Verde

Red Verde

¿Quieres comer fruta que sepa a fruta de verdad?

Red Verde es una tienda vegana y ecológica que puedes encontrar en el centro de Sevilla, muy cerca de la calle Feria y de la Alameda de Hércules.

En Red Verde puedes encontrar una amplia gama de productos veganos: Carne Vegetariana, Verduras Ecológicas, Quesos Veganos, Carnes Veganas.

Todo lo que necesitas para preparar una buena comida vegana.

Y si eres amante de la fruta, en Red Verde puedes encontrar las mejores frutas y verduras frescas de Sevilla.

Con Red Verde podrás disfrutar de una alimentación sana, libre de contaminantes. Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos. ¡Come sano con Red Verde!

Datos de contacto:

4.- Veganitessen

Ya hablamos de Veganitessen en nuestro post de restaurantes veganos en Sevilla.

Un local en el mercado del Arenal, en pleno centro de Sevilla, en la que no sólo puedes disfrutar de deliciosa comida vegana, sino también comprar productos.

Esta pequeña y pintoresca tienda, bar y pastelería, situada en el mercado del Arenal, ofrece una selección de cupcakes, galletas y otros pasteles veganos que seguramente harán las delicias de tu paladar.

Veganitessen es el primer establecimiento vegano de la ciudad y lleva sirviendo deliciosos platos desde 2009.

Ya sea que busques un desayuno, un almuerzo o un postre, tienen un amplio menú que incluye desde tapas y hamburguesas hasta ensaladas, perros calientes, nachos y más.

Además, ofrecen un menú diario, así como opciones de desayuno y brunch, y una amplia variedad de productos, incluyendo tartas que se pueden encargar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Mercado del Arenal, C. Pastor y Landero, S/N, 41001 Sevilla
  • Teléfono: 611 69 04 63
  • Sitio web: https://veganitessen.es/

5.- Lush Cosmetics

Lush Cosmetics

Siguiendo nuestro listado de mejores tiendas veganas de Sevilla, hablamos de Lush Cosmetics, una tienda de cosmética vegana en pleno centro de Sevilla, en la calle Tetuán.

La cosmética vegana es buena para ti, para el medio ambiente y para los animales. 

Por eso, Lush Cosmetics ofrece una amplia gama de productos veganos para el baño, el pelo, la ducha y la cara.

Su maquillaje es vegano, sus regalos son veganos y su rutina facial es vegana. También promueven y financian métodos alternativos de pruebas de productos que no son crueles ni han sido testados con animales.

Datos de contacto:

Además, en nuestro listado, añadimos otras tiendas donde podrás comprar productos vegetarianos o veganos y de los que ya hemos hablado en nuestros posts de Mejores tiendas Ecológicas de Sevilla y Los Mejores Herbolarios de Sevilla.

6.- Herbolario El Cerro, Tienda de productos ecológicos y Veganos

 Herbolario El Cerro, Tienda de productos ecológicos y Veganos

La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que significa consumir productos ecológicos o veganos. 

Si quieres empezar a cuidarte y a cuidar el planeta, es muy importante que empieces a consumir este tipo de producto. El problema es que mucha gente no sabe ni por dónde empezar.

En esta tienda de la calle Afán de Ribera encontrarás todos los productos ecológicos y veganos que necesitas para empezar a cuidarte. Tanto si quieres cambiar tu alimentación, como si buscas productos naturales para tus mascotas, en esta tienda podrás encontrarlo todo.

Además, cuentan con una amplia selección de productos, trato exquisito y asesoramiento personalizado.

Datos de contacto:

  • Dirección: calle Afán de Ribera, 150, 41006 Sevilla
  • Teléfono: 955 32 31 60
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30–14:00, 17:30–20:30 horas y Sábados de 10:00–14:00 horas

Ventajas de comprar en una tienda Vegana de Sevilla

Si eres de los que buscan exclusivamente de alimentos vegetales y has decidido eliminar por completo de tu dieta productos de origen animal, entonces lo más recomendable para ti, es acudir a una tienda vegana.

Podrás encontrar un sinfín de productos tales como carnes vegetales, aceites, quesos, leches y dulces veganos.

La verdad es que hoy en día comprar productos veganos no es nada fácil, ya que la oferta aún es muy limitada. No obstante, en Sevilla puedes encontrar algunos establecimientos donde podrás satisfacer todas tus necesidades. No obstante, con el tiempo se irá ampliando pero de todas formas también puedes comprar en tiendas online.

Las ventajas que tienes a la hora de comprar en una de estas tiendas son:

- Ofrecen productos de alta calidad: en las tiendas para veganos podrás encontrar productos de primera calidad, ya que se trata de establecimientos especializados en este tipo de alimentación.

- Precios asequibles: aunque mucha gente cree que los productos veganos son más caros, en realidad no es así. De hecho, muchos suelen ser más económicos que los productos de origen animal.

- Tiendas especializadas: en una tienda vegana podrás encontrar una amplia variedad de productos, ya que se trata de un establecimiento especializado en este tipo de alimentación.

- Asesoramiento personalizado: podrás contar con asesoramiento personalizado por parte de los empleados, que te ayudarán a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar buenos productos veganos en alguna de las mejores Tiendas Veganas de Sevilla es posible … ¿A que esperas para visitar ya alguna?

torre-pelli

#tiendasveganassevilla

¿Aún no estás en nuestro directorio? Forma parte de él de forma totalmente GRATIS!

Otras Guías que puedes encontrar:

También te puede interesar otros artículos parecidos a Mejores Tiendas Veganas de Sevilla en nuestra categoría De Compras.

También te interesa:

Subir