Las 8 Mejores Tiendas de Segunda Mano de Sevilla

Ropa usada, muebles antiguos, bicicletas y todo tipo de elementos de otras épocas o "vintage" puede ser encontradas por las calle de Sevilla para los nostálgicos de productos y artículos de décadas pasadas.

Las tiendas de segunda mano en Sevilla son una magnífica oportunidad para vestir prendas increíbles por una fracción del precio de lo que costarían si fuesen nuevas. Puedes renovar tu armario sin tener que gastar una gran cantidad de dinero y, además, lucir un guardarropa vintage.

Te dejamos a continuación una lista donde comprar objetos usados, de segunda mano o vintage:

1.- Cash Converters

  • Dirección: Av. Eduardo Dato, 83, 41005 Sevilla y Calle María Auxiliadora, 18, 41008 Sevilla
  • Horario: De Lunes a Sábado de 10 a 14: 00 h y de 17 a 21 horas
  • Teléfono: 954 92 11 97
  • Web: https://cashconverters.es/tiendas/sevilla/eduardo-dato/
  • Compra y Venta de todo tipos de productos. Buen sitio para comprar y vender cosas de segunda mano. Está relativamente ordenado todo lo que tienen, lo que facilita la compra.
cash-converter tienda segunda mano sevilla

Si quieres encontrar prendas de segunda mano en perfecto estado, a precios increíbles y de muy buena calidad, no puedes dejar de visitar la tienda de Cash Converters ubicada en la calle Eduardo Dato 83. 

Además, la franquicia, cuenta con otro centro em la calle María Auxiliadora nº 18.

En esta tienda, además de conseguir una gran variedad de productos, también podrás vender lo que desees con absoluta garantía y transparencia en todo el proceso. Puedes encontrar preciosos vestidos y camisetas con estampados llamativos y que vuelven a estar de moda y en buen estado, aunque el grueso de productos a precio de gangas que puedes encontrar son de informática.

2.-Ropero Sevilla

  • Dirección: Feria, 37, 41003 Sevilla
  • Horario: De Lunes a Sábado de 10 a 13: 30 h y de 17 a 20:30 horas
  • Teléfono: 646 45 97 17
  • Web: https://www.facebook.com/roperosevilla/
  • Pequeña tienda con ropa y complementos de segunda mano de estilo vintage, además de vinilos y singles.
rienda de ropa usada ropero

Esta  tienda de ropa de segunda mano en Sevilla, en la calle Feria, a pocos minutos de Las Setas,  es un espacio en donde el estilo está presente en cada una de las prendas exhibidas.

Su dueña, María Alonso, hace una cuidadosa selección de las prendas en función del gusto de su público. ¿El resultado? Ropa en perfectas condiciones, diseños increíbles y precios sorprendentes.

Todas las prendas son revisadas con esmero. Difícilmente encontrarás en esta tienda alguna ropa en mal estado, de hecho, además de estar limpia, se revisa si necesita algún tipo de arreglo antes de colocarla en exhibición.

La verdad es que puedes encontrar de todo, desde bolsos y zapatos hasta vinilos de los años 60

3.- Trueques CarlsConverter

  • Dirección: Alondra 15,41006 Sevilla
  • Horario: De Lunes a Viernes de 10 a 22: 00 h y Sábado de 10 a 15,00 horas
  • Teléfono: 685033384
  • Web:
  • Compra y Venta de todo tipos de productos.
tienda de segunda mano cash converter

Esta tienda para vender cosas de segunda mano del Barrio de Los pajaritos, además de ser un lugar ideal para encontrar auténticos tesoros de la moda, también tiene como novedad el poder hacer trueque. 

¿Cómo funciona? Puedes adquirir una pieza sin tener que pagar en efectivo, sino con otra prenda de ropa. Es una función poco común en las tiendas de segunda mano, por lo que merece la pena aprovecharla.

Otra novedad de esta tienda es la posibilidad de hacer una venta recuperable. En este caso, dispones de hasta 30 días para recuperar tu pieza u objetos.

Por supuesto, para ello deberás cancelar el costo de tasación. ¿Para qué sirve? Para obtener dinero rápidamente sin perder la prenda que deseas vender, ya que luego podrás recuperarla. 

4.-Humana

  • Dirección: Av. de Menéndez Pelayo, 52, 41003 Sevilla
  • Horario: De Lunes a Sábado de 10 a 21 horas
  • Teléfono: 954 53 93 96
  • Web: https://www.humana-spain.org/
  • Abrigos, prendas de piel, zapatos y bolsos en tienda solidaria de moda de segunda mano con ropa de hogar.
humana, tienda de ropa de segunda mano

Una de las tiendas de ropa de segunda mano más importantes y reconocidas del país es Humana y que en Sevilla cuenta con e locales: . Plantean la moda de segunda mano tanto para contribuir a la economía del comprador como también para contribuir con el medio ambiente. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HUMANA ESPAÑA (@humana_secondhand_es)

En sus tiendas podrás encontrar ropa de todas las tendencias y estilos con una gran relación calidad precio. Así como también el complemento perfecto como bolsos, piel, zapatos.

Es importante destacar que toda la ropa que se vende en Humana es previamente seleccionada, por

Primero se hace una gran selección de la ropa que se puede vender, de aquella que está en muy malas condiciones o que contiene algún tipo de residuo tóxico, para que lo que se ponga a disposición del público esté verdaderamente en condiciones.

5.- Wonder Vintage Sevilla

  • Dirección:  Correduría, 46, 41002 Sevilla
  • Horario: De Lunes a Sábado de 10 a 14: 30 h y de 17 a 21 horas
  • Teléfono:
  • Web: https://wondervintage.es/
  • Tienda de ropa vintage en Sevilla
 Wonder Vintage Sevilla

Si lo que buscas son tiendas Vintage en Sevilla, en esta tienda del centro de Sevilla, también podrás encontrar ropa vintage de variados estilos, aunque toda con una estética propia de la ropa de los años 6, 70 y 80.

Todas las piezas, además, son cuidadosamente seleccionadas por su dueña, la sevillana Mercedes Muñoz y están en muy buenas condiciones.

¿Qué tiene de especial esta tienda? La posibilidad de encontrar ropa vintage preciosa, divertida y original. Es decir, difícilmente encontrarás a otra chica en la calle vestida igual. El factor sorpresa, en este caso, es el objetivo.

Por otro lado, la tienda tiene una gran estética y estilo, por lo que comprar es una experiencia realmente agradable, que te ha´ra revivir, seguro recuerdos del pasado.

6.- Crispa2 Vintage

  • Dirección: Correduría, 30, 41002 Sevilla
  • Horario: De Lunes a Sábado de 10 a 14: 00 h y de 17:30 a 20:30 horas
  • Teléfono: 854 52 79 52
  • Web:
  • Tienda de ropa vintage en Sevilla

Si buscas prendas de altísima calidad a precio de ganga, en Crispa2 Vintage podrás encontrar piezas de moda pertenecientes a Yves Saint Laurent, Moschino o Levis y otras marcas muy conocidas.

Es así como puedes conseguir unas zapatillas All Star en perfectas condiciones por tan solo 15 o 20 euros, a diferencia de las nuevas que no bajan de 70 euros. T

ambién puedes tener suerte y conseguir el emblemático modelo 501 de Levis por 20 euros, cuando el nuevo supera los 100. Es cuestión de esperar alguna buena oportunidad de rebaja.

Si bien tienen todo tipo de ropa, el estilo que más podrás encontrar es el que oscila entre las décadas de los años 60 hasta los 90.

Sin duda alguna, mucha variedad de ropa vintage y prendas de calidad a un precio muy barato.

7.-Buhoneras

buhoneras, tienda para vender cosas de segunda mano

Ubicada en pleno centro de Sevilla, esta tienda es sinónimo de nostalgia y añoranza. Recorrer sus pasillos es como hacer un viaje en el tiempo, por lo que la experiencia de compra es simplemente espectacular. 

La ropa, objetos y accesorios son de muy buena calidad. En este caso, la marca importa poco, ya que se puede palpar el nivel de todo lo que se vende en esta increíble tienda.

Además, te puedes pasear por todos los estilos, desde la moda hippie de los años 70 hasta vestidos ligeros y hermosos de los 60.

Puedes complementar el look con unos espectaculares bolsos de piel de serpiente y con unas gafas vintage que, por cierto, en la actualidad están muy de moda. 

Recuerda que la moda es cíclica, por eso no se deben desperdiciar estas oportunidades en donde se pueden encontrar, literalmente, verdaderas joyas de la moda y del estilo a precios muy rebajados.

8.-Merkausado

  • Dirección: Polígono Store, Calle Gramil, 2, 41008 Sevilla
  • Horario: De Lunes a Sábado de 10 a 14: 00 h y de 17 a 20.30 horas
  • Teléfono: 954 99 95 06
  • Web: https://www.merkausado.eu/
  • Tienda de antigüedades en Sevilla
merkausado

Un lugar donde, a menudo, puedes encontrar pequeños y grandes detalles para tu casa, con bastantes muebles antiguos. Personal muy agradable y profesional.

Para concluir, esperamos que nuestra lista de tiendas de segunda mano en Sevilla, te haya dado una idea clara de lugares donde comprar y vender cosas de segunda mano.

Como habrás podido ver hay de todo, pero no son las únicas. SI conoces o tiene una tienda de estas características, puedes decírnoslo a través del siguiente formulario.

#yocomproenmibarrio

Nuestro compromiso es apoyar el comercio local. Accede a nuestro Directorio de forma totalmente GRATUITA y envíanos tus datos!

También te puede interesar otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Tiendas de Segunda Mano de Sevilla en nuestra categoría De Compras.

También te interesa:

  1. David dice:

    Buenas tardes, tengo ropa de niño de temporada y me gustaría saber donde puedo venderla. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir