Mejores Estudios de Grabación en Sevilla

¿Buscas un estudio de grabación de alta calidad en Sevilla? ¿Grabar una maqueta o un videoclip?

Pues lo tienes fácil con nuestro de listado de mejores estudios de grabación en Sevilla donde ofrecen servicios profesionales de grabación, mezcla y masterización de gran calidad y a buen precio.

Y si quieres subirlo a Spotify o YouTube, algunas de las empresas de las que hablamos a continuación también pueden hacerlo por ti.

Mejores estudios de grabación en Sevilla

Opinión de los mejores estudios de Grabación de Sevilla

Hemos recopilado la siguiente información de estudios de grabación audiovisuales en Sevilla analizando los más populares entre los sevillanos.

1.- Alta Frecuencia

Alta Frecuencia Sevilla

Comenzamos nuestro listado de mejores estudios de grabación en Sevilla con alta Frecuencia, que se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la calle Goles.

Alta Frecuencia es una empresa líder en el mercado con 45 años de experiencia en el sector. Cuentan con 10 salas repartidas entre Madrid y Sevilla y su equipo de profesionales puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu proyecto audiovisual.

Sus servicios incluyen producciones musicales, arreglos, edición, promoción y distribución. Además ofrecen locuciones profesionales en todos los idiomas, doblaje de documentales, largometrajes, series de TV y dibujos.

Una magnifica opción si necesitas un estudio de grabación para tu próximo proyecto musical, pero no sabes por dónde empezar.

Datos de contacto:

  • Dirección: c/ Goles, 49 - 41002 Sevilla
  • Teléfono: 954 380 662
  • Email: sevilla@altafrecuencia.com

2.- Linde Studio

 Linde Studio, estudio de grabación en  Sevilla

Linde Studio es un estudio de grabación profesional sito en la avnida de Hytasa, con todo el equipo y la experiencia que necesitas para hacer grandes grabaciones musicales.

El estudio está dirigido por Miguel Linde, un compositor y productor experimentado que ha trabajado con cantantes como David Bisbal o Bustamante.

Para grabar música, en Linde Studio disponen de una amplia gama de equipos y herramientas, así como técnicos altamente cualificados. Sus servicios están pensados para artistas emergentes y establecidos, productoras y compañías.

No sólo necesitas el equipo adecuado, sino también encontrar un lugar que tenga las cualidades acústicas que necesitas para tu grabación y la experiencia de alguien que te acompañe en tu proyecto.

Todo esto y más lo tienes en Linde Estudio.

Así que si estás buscando un estudio de grabación musical en Sevilla, Linde estudio es una magnífica opción.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avenida de Hytasa, 10 Planta 3 Mod. 310, 41006 Sevilla
  • Teléfono: 611 42 75 03

3.- Polakoteca, Estudio de grabación y productora audiovisual de Sevilla

 Polakoteca, Estudio de grabación y productora audiovisual de sevilla

Ya sea para grabar canciones como para hacer videoclips profesionales, Polakoteka es un estudio completamente equipado y con un personal altamente cualificado donde podrás llevarlo a cabo.

Con más de 12 años de experiencia en el sector, esta productora sevillana está especializada en la realización de proyectos audiovisuales para YouTube y grabación musical de Rap, Trap o Hiphop.

Algunos de sus servicios son la grabación, mezcla y masterización de audio, así como el rodaje y postproducción de vídeo.

Pero además de esto, también se dedican a la grabación de eventos en directo como conciertos o festivales y locuciones para radio, televisión e instituciones.

Una gran diversidad de servicios, acompañada de profesionales expertos que asegurarán el éxito de la grabación. Si quieres un sitio para grabar videoclips, ya sabes.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Herramientas, 41, 41006 Sevilla (Polígono Industrial Promisa)
  • Teléfono: 630 77 16 17

4.- Sputnik Recording Studios

 Sputnik Recording Studios

A mucha gente le gustaría grabar su música, pero no sabe cómo o dónde empezar. 

Grabar tu maqueta puede ser una tarea desalentadora. No sólo necesitas el equipo adecuado, sino también un espacio insonorizado y con la sala acústica adecuada para grabar.

Sputnik Recording Studios es el lugar perfecto para grabar tu proyecto musical.

Se trata de un estudio de grabación musical que cuenta con con equipos analógicos y digitales de última generación, y un gran ambiente de trabajo.

Además el estudio está situado la zona de Nuevo torneo, una zona tranquila que es perfecta para grabar.

Y lo mejor de todo, un gran staff con experiencia que te acompañará en todo momento.

Ya tardas en contactar con ellos...

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Cartografía, 18, 41015 Sevilla
  • Teléfono: 626 56 42 18

5.- Recording Words Sevilla

Recording Words Sevilla

En la misma zona de Nuevo torneo, encontramos otro de los mejores estudios de grabación en Sevilla, con buenas opiniones de sus clientes en su experiencia musical.

Sus servicios, como estudio de grabación audiovisual comprende desde grabaciones vocales hasta el diseño de sonido para representaciones teatrales, pero sobre todo están especializados en en la postproducción de audio, mezcla de bandas sonoras y doblaje.

Contar con estos estudios es una garantía de éxito en tu proyecto, ya que están equipados tanto con equipos de calidad como con profesionales experimentados para ayudarte a conseguir la mejor grabación posible.

Un gran estudio de doblaje que cuenta con grandes profesionales.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Astronomía 1, Torre 3 planta 9 12, 41015 Sevilla
  • Teléfono: 955 45 16 40

6.- Lin C Records

Lin C Records

Lin C Records es un estudio de grabación musical en el que podrás encontrar todo lo necesario para sacar adelante tu proyecto en un buen ambiente de trabajo.

En este estudio se pueden realizar todo tipo de grabaciones musicales, vocales o incluso efectos especiales para añadir a tus pistas.

Destaca por estar equipados con una increíble sala acústica en la que podrás grabar tu voz con la mejor calidad.

De la mano de su productor musical, Pablo Ortega, lleva desde el año 2015 encargándose de la producción, mezcla, mastering y distribución digital de las canciones, que podrán estar disponibles en la mayor parte de plataformas digitales.

Una de las mejores opciones si estás buscando estudios de grabación en Sevilla con un equipo profesional que se preocupe por ti y tu música.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Andrés Segovia, 41008 Sevilla
  • Teléfono: 623 06 81 41
  • Email: pablo@lincrecords.com

7.- Holländer Studio

Holländer Studio

En el Polígono Calonge puedes encontrar este estudio de grabación musical donde además puedes disponer de salas de ensayo que puedes alquilar por horas.

Producción musical, grabación de discos y maquetas o grabación de audios en exteriores son algunos de los servicios que estudio ofrece.

Demostrando una gran profesionalidad en todos y cada uno de estos servicios, Holländer está especializado en la grabación de música rock, pop y música urbana.

Un estupendo lugar para sacar adelante tu proyecto musical.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Uranio, 14, P.I, 41007 Calonge, Sevilla
  • Teléfono: 620 82 50 43

8.- Passyon Music Studios

 Passyon Music Studios

En la zona centro de Sevilla, en la calle Siete revueltas, se encuentra este estudio de grabación especializados en música para espacios publicitarios o jingles.

Además, están especializados en grabaciones de voces y locuciones, producción musical y postproducción de audio.

Contar con un estudio de este tipo para el lanzamiento de tu producto o campaña publicitaria supone todo un acierto, ya que estarás en manos de un estudio profesional y especializado en estos ámbitos.

Un estudio ubicado en el centro de Sevilla para grabaciones de calidad donde además de recording y doblaje, se realizan grabaciones de bandas cofrades.

Además pertenece a Elevental Group, sello discográfico.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Siete Revueltas, 24, 41004 Sevilla
  • Teléfono: 954 08 92 53

9.- Play Sevilla

Play Sevilla

En la zona de Nervión, puedes encontrara este estudio de grabación y que también es escuela de música.

Con más de 20 años en el sector audiovisual y la producción discográfica, estos estudios están especializados en la grabación de música, locución y doblaje.

Tienen una gran experiencia a sus espaldas y esto se traduce en una gran calidad en sus servicios.

Disponen de una gran cantidad de instrumentos y un espacio acogedor en el que podrás sacar adelante tu proyecto musical.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Padre Pedro Ayala, 19, 41005 Sevilla
  • Teléfono: 605 86 24 47

10.- Dinh Media

Dinh Media, Estudios de grabación en Sevilla

Finalizamos nuestra lista de mejores estudios de grabación en Sevilla con este estudio que también encuentras por la zona de Nervión, en el Edificio Sevilla 2.

Aunque especializado en el doblaje y locuciones de video, también presta servicios de producción audiovisual como grabación de video o estudio fotográfico, podcast, locución publicitaria, traducción, subtitulación y audiodescripción.

En lo que a grabaciones musicales se refiere, podrás encontrar un equipo de alta calidad para la grabación y mezcla de tu disco o maqueta con unas instalaciones y unos equipos magníficos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. San Francisco Javier, 9, Planta 9 Oficinas 22-23, 41018 Sevilla
  • Teléfono: 650 34 74 92

Ventajas de elegir alguno de los mejores estudios de grabación de Sevilla

Cuando tienes un proyecto musical en mente, es importante que esté en las manos de un estudio de grabación profesional.

No solo podrás estar seguro de que estará en buenas manos, sino que también podrás disfrutar de una experiencia única y de una calidad de grabación insuperable.

Entre las características que se pueden enumerar de los sitios de grabación que hemos indicado, destacamos:

  • Cuentan con un equipo de profesionales muy experimentados.
  • Utilizan los últimos avances tecnológicos para ofrecer una grabación de alta calidad.
  • Tienen un estudio con un ambiente acogedor y con buenas instalaciones en las que las grabaciones serán un éxito.
  • Disponen de una gran variedad de servicios para cubrir todas tus necesidades relacionadas con la grabación y producción musical.
  • Además de los servicios de grabación también cuentan con servicio de distribución y promoción a través de canales como Spotify o Youtube.
  • El precio-calidad de los servicios están muy equilibrado, siendo una inversión muy rentable para tu proyecto musical.

Si estás buscando estudios de grabación en Sevilla, esta lista te será de gran ayuda para elegir el estudio que mejor se adapte a tu proyecto musical.

¡No lo dudes más y ponte en contacto con ellos para empezar a grabar tu disco o locución!

torre-pelli

#estudiosdegrabacionsevilla

¿Aún no estás en nuestro directorio? Forma parte de él de forma totalmente GRATIS!

También te puede interesar:

Subir