Los 10 Mejores Otorrinolaringólogos de Sevilla

¿Te cuesta respirar, roncas más de lo normal o la sinusitis no desaparece?

Si tienes alguno de estos síntomas, es posible que necesites acudir a un otorrinolaringólogo.

Por eso hemos preparado un listado con los 10 mejores otorrinolaringólogos de Sevilla para que puedas encontrar el que más te convenga. Compara clínicas, lee las opiniones de los pacientes y ten en cuenta todos nuestros criterios para encontrar al mejor otorrino de Sevilla.

Opiniones de los mejores Otorrinos en Sevilla

Un otorrino se encarga de diagnosticar y tratar todos los problemas de oído, nariz y garganta.

Así que, si estás buscando un buen especialista en el campo de la otorrinolaringología, no dudes en consultar nuestro listado de los 10 mejores.

1.- Dr. Pablo Muñoz Cariñanos, Instituto Muñoz Cariñanos

mejores Otorrinos en Sevilla

Sin duda, el doctor Muñoz Cariñanos es uno de los mejores otorrinos de Sevilla. Su experiencia y conocimientos en el campo de la otorrinolaringología, la rinoplastia estética y funcional, le han permitido ayudar a miles de pacientes a solucionar sus problemas relacionados con la audición y la respiración. 

Ya sea por problemas graves de respiración, o por necesitar una operación complicada, la experiencia de este profesional es garantía de éxito.

El Instituto Muñoz Cariñanos, además de un trato cercano y amable, ofrece precios muy competitivos para todos sus tratamientos, lo que le ha permitido convertirse en un referente en el sector.

Datos de Contacto

  • Dirección: Jesús del Gran Poder, 19, 41002 Sevilla
  • Teléfono: 954 37 80 80
  • Horario: Lunes a Viernes, de 10:00–14:00, 17:00–20:00 horas
  • Webhttps://www.carinanos.com/

2.- Dr. Agustín Alcalá Fernández

Muchas personas sufren de infecciones crónicas de oído que pueden tener un impacto negativo en su calidad de vida. 

Si no se tratan adecuadamente, pueden causar daños a largo plazo en los oídos e incluso provocar la pérdida de audición.

El Dr. Agustín Alcalá Fernández es un especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello que puede ayudarte a tratar su infección crónica de oído con las últimas técnicas y tecnología.

Este prestigioso otorrino sevillano tiene una amplia experiencia en el tratamiento de las infecciones crónicas de oído, utilizando tanto antibióticos tópicos como sistémicos según sea necesario. Además también realiza implantes cocleares, que son dispositivos que restauran la audición en personas con pérdida auditiva severa o profunda.

Datos de Contacto

3.- Drs. Nieto, Equipo de Otorrinolaringología en Hospital Viamed Sevilla

Drs. Nieto, Equipo de Otorrinolaringología en Hospital Viamed Sevilla

Los problemas de oído, nariz y senos paranasales, faringe, laringe y cuello pueden afectar a personas de cualquier edad. 

Es importante acudir al especialista cuanto antes para que éste evalúe el problema y le dé la solución adecuada.

Los Drs. Nieto cuentan con un equipo de facultativos especializados en Otorrinolaringología que se encargará de realizar las exploraciones necesarias y ofrecerle la atención clínica o quirúrgica que precise el paciente.

Además de pasar consulta en uno de los mejores Hospitales Privados, como Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz de Sevilla, cuentan con consulta propia en la calle Asunción 31 2º de Sevilla.

Datos de Contacto

  • Dirección:  Asunción 31 2º, 41010 y Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla
  • Teléfono:  954032000
  • Horario: Lunes a Viernes, de 17:00 a 20:00 horas (previa cita)
  • Webhttp://www.drnieto.es/

4.- Dr. Manuel Sánchez González

 Dr. Manuel Sánchez González

¿Padeces alguna de las siguientes afecciones? 

Pólipos nasales, Trastornos de la voz, Sinusitis, Enfermedad de Meniere, Presbiacusia, Rinitis alérgica, Disfonía, Apnea obstructiva del sueño, Otitis, Cáncer de cabeza y cuello.

Si es así, el Dr. Manuel Sánchez González puede ayudarte. Es especialista en Otorrinolaringología y tiene muchos años de experiencia en el tratamiento de las afecciones mencionadas.

Con el Dr. Manuel Sánchez González estará en buenas manos. Es un médico cualificado con muchos años de experiencia en su campo. Puedes estar seguro de que te proporcionará el mejor tratamiento posible para tu enfermedad.

Pide cita hoy mismo contactando con su clínica.

Datos de Contacto

  • Dirección:  calle Concejal Francisco Ballesteros 4-5º F. ( Glorieta Santa Justa. Nervión) 41018 Sevilla
  • Teléfono:  954 57 11 20
  • Horario: Lunes a Viernes, de 10:00–20:00 horas (previa cita)
  • Webhttps://www.manuel-sanchezgonzalez.com/

5.- Instituto Dr. Sepúlveda Cariñanos

Instituto Dr. Sepúlveda Cariñanos

¿Estás buscando un especialista en Otorrinolaringología en Sevilla?

El Instituto Dr. Sepúlveda Cariñanos tiene más de 35 años de experiencia siendo referentes en esta especialidad. Sus doctores son expertos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído, las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores.

Además de un trato muy cercano, pueden ayudar a llevar una vida de calidad e integrada con su entorno, y donde cuentan también con audífonos y otros dispositivos para sus pacientes.

Puede visitar tanto su centro médico en Sevilla como en el de Bollullos Par del Condado y solicitar cita con sus doctores.

Datos de Contacto

  • Dirección:  Av. Manuel Siurot, 3, Bloque 8, 41013 Sevilla
  • Teléfono:  954 62 50 52
  • Horario: Lunes a Jueves, de 9:00–21:00 horas, Viernes de 9:00–15:00 (previa cita)
  • Webhttps://www.consultasepulvedacarinanos.com/

6.- Centro Otorrinolaringológico Andaluz

Centro Otorrinolaringológico Andaluz

¿Tienes problemas de audición? El Centro Otorrinolaringológico Andaluz puede ayudarte.

Sin duda, es uno de los mayores centros especializados en Otorrinolaringología de Sevilla. Cuenta con un equipo médico está formado por los mejores profesionales y dispone de las últimas tecnologías para ofrecerle el mejor tratamiento.

Además de servicios para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades de cavidades, nariz, oído, laringe, cuentan con un servicio propio de audiología donde seleccionan y adaptan audífonos a las necesidades de cada paciente, ayudándole a llevar una vida normal y plena. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos!

Visita su página web o llama al teléfono de abajo para concertar una cita. Estarán encantados de atenderte. Sus pacientes los avalan como un centro de referencia en la resolución de problemas auditivos.

Datos de Contacto

7.- Dr. Castro Gutiérrez de Agüera, Otorrino Sagrado Corazón Sevilla

7.- Dr. Castro Gutiérrez de Agüera, Otorrino Sagrado Corazon Sevilla

Si estás buscando un buen médico especialista en Otorrinolaringología General y Pediátrica , el Dr. Castro es el indicado.

Profesional que te atenderá con la mayor dedicación y cariño para que tu problema de nariz y oído se resuelva lo antes posible.

En el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, en el que trabaja este reconocido otorrino de Sevilla, además cuentan con los mejores especialistas en otorrinolaringología de toda Andalucía, por lo que podemos asegurarte que tu trato será inmejorable.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para concertar una cita e iniciar el tratamiento personalizado lo antes posible.

Datos de Contacto

8.-Dr. Jose Mario Ceballo Pedraja

otorrino Dr. Jose Mario Ceballo Pedraja

¿Tienes problemas con la nariz o los oídos?

El Dr. Jose Mario Ceballo Pedraja es especialista en Otorrinolaringología y tiene muchos años de experiencia ayudando a personas con este tipo de problemas problemas de nariz, garganta y oído.

Trabaja en una de las mejores consultas de ORL de Sevilla, conocida por su excelente servicio de otorrinolaringología, con el tratamiento de patologías que afectan al oído como la Hipoacusias o la Otitis crónica.

Además es experto en Patologías de laringe y Otorrinolaringología infantil. Puedes pedir cita con él a través por teléfono.

Datos de Contacto

  • Dirección:  C/ Dr. Antonio Cortés Lladó 7, local - 41004, Sevilla
  • Teléfono:  954 413 411
  • Horario: Lunes a viernes de 16,30 a 20,30 horas

9.- Dra. Garcia Iriarte del Centro O.R.L. Jardines de Murillo

Dra. Garcia Iriarte del Centro O.R.L. Jardines de Murillo

¿Tienes dificultad para respirar?

Estarás en buenas manos con esta experimentada doctora que resolverá todos tus problemas de oído, nariz y garganta.

Puedes confiar en que te proporcionará la mejor atención médica para tus oídos, nariz, garganta y otros problemas derivados.

Además, utiliza los últimos avances de la medicina para tratar problemas de ronquidos, la apnea del sueño, la pérdida de audición, los mareos y otros problemas relacionados con la Dificultad respiratoria como vegetaciones, rinitis, etc.

Datos de Contacto

10.- Dr. Jesús López Palomo

¿Sufres de sinusitis o apnea?

Terminamos nuestra lista de mejores otorrinos de Sevilla con un profesional altamente cualificado, Director del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Día Quirón salud Ave María de Sevilla y que puede ayudarte a aliviar síntomas como el de la sinusitis. 

No tienes que aguantar más el dolor y las molestias de la sinusitis. Con la ayuda del Dr. López Palomo, por fin puedes conseguir el tratamiento que necesitas para volver a sentirte mejor. 

¿Roncas excesivamente por la noche?

Si es así, es posible que sufras de apnea. La apnea es un trastorno del sueño que hace que dejes de respirar durante cortos periodos de tiempo mientras duermes. Esto puede provocar muchos problemas de salud, como presión arterial alta, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

La buena noticia es que la apnea puede tratarse con cirugía. El Dr. Jesús López Palomo es especialista en cirugía de la apnea y puede ayudarle a recuperar tu calidad de vida. 

Ponte en contacto con el doctor hoy mismo para una consulta.

Datos de Contacto

Ventajas de elegir un Otorrinolaringólogo de Sevilla

La Otorrinolaringología es una especialidad médica dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Los otorrinolaringólogos son médicos especializados en el cuidado de estas áreas y pueden ayudar a tratar una variedad de problemas, desde ronquidos hasta apnea del sueño.

En Sevilla, hay muchos otorrinolaringólogos que ofrecen un servicio de calidad para el diagnóstico y tratamiento de problemas ORL, incluida la intervención quirúrgica.

Algunas de las ventajas de elegir un otorrinolaringólogo de Sevilla son:

  • podrás encontrar una gran variedad de profesionales cualificados para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, con una larga trayectoria en el campo de la otorrinolaringología
  • utilizan los últimos avances de la medicina para tratar problemas de oído, nariz y garganta
  • en Sevilla hay muchas clínicas ORL donde podrás obtener el tratamiento que necesitas de forma rápida y eficiente.
  • Pueden ayudarte a resolver problemas como la sinusitis, la apnea o el ronquido.
  • Ofrecen una atención personalizada y de calidad.

Ponte en contacto hoy mismo con uno de los mejores otorrinos de Sevilla y empieza a mejorar tu salud. ¡Te sentirás mejor en poco tiempo!

Lecturas recomendadas:

torre-pelli

#otorrinosensevilla

¿Quieres incluir tu negocio o empresa? Forma parte de nuestro Directorio de forma totalmente GRATIS!

También te puede interesar otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Otorrinolaringólogos de Sevilla en nuestra categoría Servicios.

También te interesa:

Subir