Mejores Hospitales Privados de Sevilla

La elección de acudir a un hospital privado en Sevilla supone siempre numerosos beneficios, desde una atención mucho más personalizada hasta mayor rapidez en diagnósticos y resultados, y por supuesto, el poder acceder a una hospitalización en habitaciones individuales, aunque también tiene unos costes más elevados.

No es nada fácil elegir entre la atención médica de un hospital público o la de una clínica privada . Cuando se trata de salud, los ingresos y la situación económica pasan a un segundo plano, pero lamentablemente esta opción no es realmente una opción para todos. Ir a una clínica privada para que te hagan exámenes médicos o que te ingresen para una intervención quirúrgica tiene costos diferentes a los de salud pública. 

Los largos  tiempos de espera  que en muchas especialidades se dan en el sistema sanitario publico, llevan a muchos pacientes a complementar o bien optar por una asistencia sanitaria privada.

Si este es el caso, te dejamos los mejores Hospitales Privados de Sevilla, listado que hemos hecho atendiendo a la valoración dada por sus usuarios, variedad y calidad de sus servicios e instalaciones, tiempo de espera y profesionalidad.

Los Mejores Hospitales Privados de Sevilla

1.- Clínica HLA Santa Isabel

 Clínica HLA Santa Isabel

Esta clínica, ubicada en un espectacular edificio histórico del barrio de Nervión, se caracteriza por tener a los mejores profesionales de más de 40 especialidades médicas.

También destacan por tener una de las unidades de Neonatología más modernas, así como también por su innovadora unidad de diagnóstico por imagen.

La Clínica HLA Santa Isabel también tiene una estupenda Unidad de Accidentes de Tráfico y un departamento internacional, con atención las 24 horas, aunque la atención telefónica es bastante mejorable.

Dirección: Calle Luis Montoto, 100, 41018 Sevilla

Página web: https://www.grupohla.com/es/hospitales-clinicas/clinica-santa-isabel

Teléfono: 954 91 90 00

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

2.- Hospital Fátima

Hospital Fátima

Este centro hospitalario es uno de los mejores hospitales privados de Sevilla, se caracteriza por ser moderno, dinámico y siempre a la vanguardia de lo último para tratamientos y diagnósticos.

Tienen una historia que se remonta a hace más de 70 años y siempre han contado con la atención de los mejores profesionales.

Se enfocan en ofrecer una atención personalizada, según las necesidades de cada uno de sus pacientes.

El Hospital Fátima cuenta con una unidad muy completa de lesionados por accidentes de tráfico y son especialistas en traumatología.

Dirección: Av. de la Palmera, 2, 41012 Sevilla

Teléfono: 955 27 09 29

Página web: https://www.hospitalfatima.es/

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

3.- Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón

mejores hospitales privados sevilla Quirónsalud Sagrado Corazón

La excelencia de servicio de este hospital no solo lo ha convertido en uno de los mejores de Sevilla, sino también de España. De hecho, junto con el Infanta Luisa, se encuentra en el top 20 de los hospitales españoles según informe del Monitor de Reputación Sanitaria 2020

Quirón también es uno de los grupos hospitalarios más grandes de Europa. 

El centro merece atención, por tener una amplia cartera de servicios, tales como: cardiología, cirugía de obesidad, análisis clínicos, cirugía torácica, diagnóstico por imagen, dermoestética, endocrinología, entre muchas otras.

También trabajan con varias aseguradoras y tienen planes de financiación y promociones muy interesantes.

Dirección: Calle Rafael Salgado, 3, 41013 Sevilla

Teléfono: 954 93 76 76

Página web: https://www.quironsalud.es/sagrado-corazon

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

4.- Unidad Cardiológica Hermanos García de la Borbolla

Unidad Cardiológica Hermanos García de la Borbolla

Se trata de un avanzado centro, especializado en atención cardiológica: cirugía, ecografía y también medicina del deporte.

Los doctores Mariano y Rafael García de la Borbolla Fernández (dos de los cardiólogos más reconocidos y respetados de España) son los encargados de formar este impresionante centro. 

Esta unidad tiene un valor añadido por la calidad de sus profesionales, por contar con lo último en tecnología y equipamiento y también por el trato cercano y humano hacia cada uno de sus pacientes. 

Dirección: Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja Sevilla, Av. la Cruz Roja, 1, 41009 Sevilla

Teléfono: 954 35 14 00 

Web: https://cardiologiasevilla.org/

Horario

lunesCerrado
martes16:00–20:00 horas
miércolesCerrado
juevesCerrado
viernesCerrado
sábadoCerrado
domingoCerrado

5.- Instituto de Especialidades Digestivas (INEDI)

Instituto de Especialidades Digestivas (INEDI)

Otro de los mejores centros privados de una especialidad médica, en este caso la digestiva, es el Instituto de Especialidades Digestiva y que puedes encontrar en el reputado Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón.

Son conocidos por tener un profesional médico altamente capacitado, por el excelente trato y también por los siguientes servicios: ecografías, unidad de endoscopias, cápsula endoscópica, pruebas F. y de motilidad, prevención del cáncer de colon y una unidad de sobrepeso y obesidad.

Dirección:  Hospital Quirón Sagrado Corazón, Servicio de Aparato Digestivo, C/ Rafael Salgado, 3, 41003 Sevilla

Teléfono: 610 57 44 79

Web: https://www.institutodigestivo.com/

Horario: No disponible

6.- Clínica Nuestra Señora de Aranzazu

 Clínica Nuestra Señora de Aranzazu

Este hospital tiene mucha historia y también una magnífica atención integral. Se centran en las necesidades de cada uno de sus pacientes, con el objetivo de solo proporcionarles las mejores soluciones y atenciones.

Además de lo anterior, este centro de salud privado tienen una unidad de cuidados paliativos que atienden con una gran profesionalidad. 

Personal cercano, profesional y amable. Si necesitas hacerte un test Covid, puedes acudir sin cita que te atenderán rápidamente.

Dirección: Calle Jesús del Gran Poder, 29, 41002 Sevilla

Teléfono: 954 38 21 00

Web: http://www.clinicaaranzazu.com/

Horario

lunes8:00–21:00 horas
martes8:00–21:00 horas
miércoles8:00–21:00 horas
jueves8:00–21:00 horas
viernes8:00–21:00 horas
sábadoCerrado
domingoCerrado

7.- Centro Médico Colón 15

 Centro Médico Colón 15

En pleno centro de Sevilla puede encontrar este centro, de trato cercano y personal amable. Servicios prestados con profesionalidad y que generan mucha confianza.

Además de ofrecer una excelente atención y contar con equipos modernos de diagnóstico, el Centro Médico Colón también destaca por contar con diferentes especialidades médicas con el objetivo de ofrecer la mejor atención integral: cardiología, radiología, cirugía vascular, torácica, urología – sexualidad, medicina estética y medicina general.

Dirección:  Paseo de Cristóbal Colón, nº 15, 41001 Sevilla

Teléfono: 615 55 11 55

Web: https://colon15.com/

Horario

lunes9:00–21:00 horas
martes9:00–21:00 horas
miércoles9:00–21:00 horas
jueves9:00–21:00 horas
viernes9:00–21:00 horas
sábadoCerrado
domingoCerrado

8.- Hospital Viamed Sta. Angela de la Cruz

hospital privado sevilla viamed

Este centro hospitalario privado es uno de los más completos de Sevilla, aunque ubicado en el Barrio de Bellavista.

Cuentan con numerosas especialidades, entre las que se destacan: unidad de obesidad, unidad de traumatología y cirugía ortopédica, unidad de cardiología y hemodinámica, unidad síndrome de hipersensibilidad y unidad de tráfico, entre otras. 

Pese a la gran afluencia de personas que acuden diariamente, la espera en la urgencia está dentro de la media de este tipo de hospitales: hay que esperar hora y media mínimo, como en todos sitios.

Sin embargo en otro servicios es posible mejorar el tiempo de espera, por ejemplo, a la hora de realizar una radiografía tras una intervención quirúrgica (en mi caso concreto, hablo con conocimiento de causa) .

Aunque , la verdad que la pandemia por el Covid, ha empeorado la calidad de los servicios, desgraciadamente, muy saturados, como en tantos otros hospitales.

Dirección:  Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla

Teléfono: 954 03 20 00

Web: https://www.viamedsantaangeladelacruz.com/

Horario

lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas

9.- Clínica Leal Graciani

 Clínica Leal Graciani

La Leal Graciani es una de las mejores clínicas de traumatología, rehabilitación y medicina del deporte. Muy reconocida entre los deportistas sevillanos por su servicio de fisioterapia.

Tienen un equipo de profesionales altamente capacitados y entre los tratamientos que aplican en el centro, hay que mencionar los siguientes: entrenamiento personal y readaptación, fisioterapia y rehabilitación, traumatología y ortopedia, electro estimulación con biotraje WIEMSPRO y unidad de tráfico.

Sus instalaciones no son muy amplias, y la espera suele ser habitual, pero lo compensa el trato y profesionalidad de su personal.

Dirección: Calle Beatriz de Suabia, 100, 41005 Sevilla

Teléfono: 954 65 55 06

Web: http://clinicalealgraciani.es/

Horario: 

lunes9:00–19:00 horas
martes9:00–19:00 horas
miércoles9:00–19:00 horas
jueves9:00–19:00 horas
viernes9:00–19:00 horas
sábadoCerrado
domingoCerrado

10.- Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española

 Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española

Con más de 100 años de historia, este hospital destaca por su excelente atención telefónica y por siempre mantenerse en la vanguardia de diagnósticos y tratamientos.

Cuentan con numerosas especialidades y unidades para una atención integral. 

Personal muy educado, de agradable trato y muy profesionales. Cuenta con habitaciones individuales, cómodas y amplias.

Dirección: Ronda de Capuchinos, 11, 41009 Sevilla

Teléfono: 954 35 14 00

Web: https://hospitalveugenia.com/

Horario: 

lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas

Por último sería bueno hacer algunas consideraciones finales sobre los hospitales privados en Sevilla.

Muy a menudo, en los hospitales y clínicas privadas en Sevilla es posible acceder a tratamientos alternativos, incluso en habitaciones individuales o pedir una segunda opinión médica, algunos de cuyos servicios no están disponibles disponibles en la sanidad pública por diversas razones.

El hecho es que, lamentablemente, está en el imaginario colectivo que hay hospitales de Sevilla privados que actúan como empresas y recomiendan intervenciones incluso cuando no son estrictamente necesarias, exclusivamente para aumentar los ingresos económicos.

No en todos los casos se puede generalizar. Y sería también justo decir, que se pueden encontrar tratamientos de medicina alternativa, como la acupuntura, que no se encuentran en la sanidad publica.

Por eso hemos elaborado este Ranking de los mejores hospitales privados de Sevilla .

Seguramente, si puedes permitirte un gasto adicional para tu salud, elegir una clínica privada seria y profesional puede tener sus ventajas, principalmente desde el punto de vista acortar el tiempo necesario para una visita, hospitalización o cirugía y también por la posibilidad de acceder a servicios innovadores o tratamientos experimentales que, a lo mejor, no encontramos en sanidad pública, aunque lo deseable es que todos los ciudadanos pudiéramos acceder con garantías a este tipo de servicios.

La elección de un hospital privado , en la mayoría de los casos, viene dictada por dos factores: el tiempo y la especialización.

La sanidad publica española tiene tiene listas de espera , y el tiempo de espera suele ser más largo .

El hospital privado garantiza una hospitalización más rápida. Además, se suele elegir esta opción porque suele tener también tratamientos de medicina alternativos, sin restar valor al equipo de un hospital gestionado por el Servicio Publico de Salud.

Hay otra diferencia no desdeñable entre el centro privado y el hospital público : los precios . En el primer caso, se suele decir, está reservado a quienes pueden permitírselo. En el segundo se identifica con una imagen de asistencia masificada.

Sin embargo, ni todos los centros privados tienen un precio prohibitivo de hospitalización, gracias a que tienen un acuerdo con compañías médicas aseguradoras (Mapfre, Asisa, etc.) ni sus los hospitales públicos tienen que envidiar en muchos casos a los servicios sanitarios prestados.

En el caso de Sevilla, por poner un ejemplo de excelente hospital público, el Hospital Virgen del Rocio, lleva muchos años considerado como el mejor de Andalucía, según el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

#hospitalprivadosevilla

¿Quieres incluir tu Taller de Motos? Forma parte de nuestro Directorio de forma totalmente GRATIS!

Tags: # hospital sevilla privado

También te puede interesar otros artículos parecidos a Mejores Hospitales Privados de Sevilla en nuestra categoría Servicios.

También te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir