"Una de Romanos" en la Sala Cero de Sevilla

"Una de Romanos" regresa a la Sala Cero de Sevilla del 25 de junio al 27 de julio, ofreciendo una comedia teatral que mezcla historia y humor

Este verano, la comedia teatral "Una de Romanos" vuelve a la Sala Cero de Sevilla, prometiendo carcajadas y diversión para toda la familia. La obra estará en cartel del martes 25 de junio al sábado 27 de julio de 2024, con funciones programadas de martes a sábado a las 21 horas.

una de romanos , teatro en la sala cero por Los sindrome

La Sala Cero, ubicada en la calle Sol, número 5, es el escenario elegido para esta divertida reinterpretación de la historia romana en Sevilla. Las entradas están disponibles a un precio general de 20 euros, con tarifas reducidas de 15 euros para estudiantes menores de 30 años, pensionistas, desempleados, Amigos de Escenarios de Sevilla y grupos de más de 10 personas, y de 16 euros para socios Fnac y acompañante. Se pueden adquirir tanto en la taquilla de la sala como en línea, a través de la plataforma patronbase.com.

"Una de Romanos" es una producción de la compañía Los Síndrome, anteriormente conocida como Síndrome Clown, que este año celebra su 23º aniversario.

Con más de 2.000 funciones a lo largo del territorio nacional y 8 espectáculos teatrales en su haber, esta compañía es un referente en el arte del Clown en España.

Los intérpretes Víctor Carretero y Práxedes Nieto, que también son coautores de la obra junto con Fernando Fabiani, director del montaje, aseguran una experiencia única e inolvidable.

"Una de Romanos" ofrece un acercamiento cómico y original a la historia de Sevilla y su conexión con la Roma antigua, haciendo preguntas tan curiosas como si Julio César alguna vez estuvo "de tapas" por Híspalis o por qué se fueron los romanos de estas tierras.

La obra, con una duración de aproximadamente 70 minutos, está recomendada para mayores de 9 años.

En la parte técnica, el diseño de iluminación y sonido está a cargo de Ángel Arispón y Nacho de los Ríos, mientras que la fotografía es obra de Luis Castilla y el diseño del cartel, de Enrique Cameno. Florencio Quintero aporta su conocimiento como asesor histórico, garantizando fidelidad y rigor en los contenidos.

Con un humor blanco, pero crítico, Los Síndrome invitan a todos a disfrutar de una velada teatral enriquecedora y amena, convirtiendo "Una de Romanos" en una cita cultural imprescindible de este verano en Sevilla.

Compra de entradas :https://salacero.com/una-de-romanos/

También te puede interesar otros artículos parecidos a "Una de Romanos" en la Sala Cero de Sevilla en nuestra categoría Agenda.

También te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir