Alquiler de Limusinas en Sevilla

Las limusinas siempre han sido un medio de transporte exclusivo, elegante y sofisticado reservado para los famosos.

Si embargo, hoy en día, el alquiler de limusinas es cada vez más común y al alcance de todo tipo de personas, ya que muchas personas buscan experiencias únicas y exclusivas para celebrar momentos importantes en sus vidas como un cumpleaños o una despedida de soltero.

Si estás pensando en celebrar tu boda o hacer un evento muy especial y quieres contratar una limusina, este artículo es para ti.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de limusinas en Sevilla: qué es, cómo funciona y cuáles son las principales empresas que prestan este servicio.

Opiniones de las Mejores Empresas de Alquiler de Limusinas de Sevilla

1.- Alquiler de Limusinas y DiscoBus en Sevilla TCB Limusinas

Alquiler de Limusinas sevilla
TCB

TCB Limusinas te ofrece disfrutar de una fiesta de lujo a bordo de sus espectaculares vehículos. Cuenta con una flota de limusinas rosa, Lincoln, Hummer y el nuevo discobus y son el complemento perfecto para cualquier evento especial como despedidas de solteras en Sevilla.

Con esta empresa de alquiler podréis elegir entre varios modelos, optando por las Limusinas Lincoln que tienen hasta 8 plazas o las Hummer con 10 ó 12 plazas.

Todas ellas están equipadas con equipos de luces y sonido profesional, así como con una barra de refrescos, snacks y bebidas.

Si estás buscando una experiencia única para tu próximo evento, no lo dudes y contacta con TCB Limusinas. Sus profesionales se encargarán de que todo salga perfecto.

Precio: Desde 150 euros/hora paseo por Sevilla

Datos de contacto:

  • Dirección: Pol. Ind. San Nicolás , C/ San Nicolas 3 - num. 31, 41500 Alcalá de Guadaira - Sevilla
  • Teléfono: 616 92 16 37
  • Sitio Web: https://www.tcblimusinasevilla.com/
  • Email: limusinastcb@gmail.com

2.- Limusinas Sevilla Expolimusinas

Expolimusinas
Expolimusinas

¿Qué mejor manera de celebrar cumpleaños, un evento especial o despedida de soltera que alquilando una impresionante Limusina Rosa?

¡Siente la emoción de ir en un vehículo exclusivo! Sus Limusinas están disponibles para bodas, comuniones y bautizos.

Esta empresa de alquiler ofrece un servicio impecable y profesional a precios muy competitivos.

No lo dudes, contacta con Expolimusinas para reservar tu Limusina Rosa y vive una experiencia inolvidable.

Precio: Desde 140 euros/hora paseo por Sevilla; bodas 450 euros

Datos de contacto:

3.- Limusinas Sevilla Martin

Martin
Martin

Servicio de alquiler de limusinas en Sevilla, Cádiz y Huelva. Sin duda, la forma más lujosa de celebrar cualquier ocasión especial: ¡alquila una limusina rosa o clásica en Sevilla!

Con espacio para hasta ocho pasajeros, sus vehículos son ideales para grupos grandes. Así que, ¿por qué no reservar hoy y disfrutar de una experiencia VIP que nunca olvidarás?

Ya sea que estés organizando una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera o simplemente quieras una forma única de moverte por la ciudad, sus elegantes y espaciosas limusinas son perfectas para hacer que su evento sea inolvidable.

La limusina Chrysler blanca puede acomodar hasta 8 pasajeros para un delicioso paseo de una hora, completado con música personalizada a tu gusto y dos botellas de vino espumoso de cortesía.

También te recogen y dejan donde necesites.

Si buscas algo más grande, echa un vistazo a su limusina Lincoln, perfecta para grupos más grandes o celebraciones más sofisticadas. Los precios son a partir de 150 euros.

Datos de contacto:

4.- Espectáculos Deluxe

Espectáculos Deluxe
Espectáculos Deluxe

¿Buscas una forma elegante de celebrar tu cumpleaños o una ocasión especial? El servicio de limusina es justo lo que necesitas.

Dispone de varios modelos diferentes para elegir, cada uno con sus propias características y funciones.

Tanto si quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños como si quieres llevar la fiesta a la carretera, su flota de limusinas son perfectas para cualquier ocasión festiva.

Así que siéntate, relájate y disfruta del viaje mientras te llevan por la ciudad con mucho estilo. Si estás planeando una noche en la ciudad o una celebración especial, este servicio de alquiler de limusinas en Sevilla es la elección perfecta.

Precio: 149€ /hora Por grupo hasta 8 personas.

Teléfono: 605 24 17 65

Sitio Web: https://www.xn--celebrarcumpleaosensevilla-vrc.com/limusinas/

5.- Discobus Sevilla

 Discobus Sevilla
Discobus Sevilla

¿Busca un transporte de lujo para tu próxima fiesta? ¡No busque más allá de Discobus Sevilla!

Estas elegantes limusinas blancas que integran su flota de vehículos te harán sentir como una celebridad, y los precios asequibles que ofrecen te encantarán.

Perfectas para cualquier ocasión especial, desde fiestas de cumpleaños hasta bodas, están cubiertas. ¡Y no te olvides de las bebidas de cortesía que te ofrecen!

También tienes la posibilidad de contar con alguno de los 2 discobuses con capacidad para 21 personas, en ciudad, o 15 en carretera y montarte tu propia fiesta.

Precio: Desde 150 euros/hora limusinas, 180 euros /hola el disco bus

Datos de contacto:

Alquiler de Limusinas en Sevilla: ¿Qué es y cómo funciona el servicio?

Alquilar una limusina es la mejor manera de celebrar momentos importantes en tu vida.

El alquiler de limusinas es un servicio que consiste en el arrendamiento de una limusina para transportar a un grupo de personas. Se suele pagar un precio por hora y con un número mínimo de personas, que suele ser 4 hasta el máximo permitido por la capacidad del vehículo.

Las empresas de Sevilla que prestan este servicio ofrecen vehículos espaciosos, elegantes y sofisticados que pueden transportar hasta 8-12 personas.

Estas empresas te lo organizan todo, desde el recogida en tu domicilio hasta el regreso, pasando por un servicio de alta calidad durante todo el trayecto.

Aunque lo más común es alquilar limusinas para celebraciones particulares (boda, cumpleaños , etc.), también es posible alquilarlas para eventos empresariales (jornadas de trabajo, presentaciones, viajes de negocios, etc.).

En cuanto a los servicios que puedes encontrar, además del transporte, puedes escuchar la música de tu elección, disfrutar de una botella de champán o cava, pedir chocolates o bombones, y hasta solicitar que el vehículo esté decorado con globos y serpentinas o personalizar el vehículo con ocasión del evento.

En cuanto a llevar comida propia , normalmente es posible si lo negocias con la empresa, estando la mayoría de los vehículos equipados convenientemente.

Las mismas empresas de alquiler, también ofrecen vehículos de alta gama y de lujo como los Hummer, Porsche, Rolls-Royce o coches de época, y también puedes combinarlos con packs de cena espectáculo, paseo en barco o pack multiaventura.

Nuestro consejo es que, sobre todo en temporadas de mucha demanda de despedidas de solteros o ferias, reserves el servicio con bastante antelación .

También puedes ver en cada una de sus páginas web, fotos de los vehículos, cómo es una limusina Hummer por dentro y fotos de otras personas que han tenido celebraciones con la empresa.

¿Cuánto cuesta alquilar una limusina en Sevilla?

Encontrar una buena oferta de alquiler de limusinas en Sevilla no es tan difícil como puede parecer. Hay varias empresas que ofrecen este servicio de alquiler de limusinas y party bus y, aunque el precio puede variar según la empresa, el promedio está en torno a los 150 euros por hora.

En cualquier caso, el precio variará en función del tiempo y tipo de servicio que contrates y de la empresa con la que trabajes.

Si estás pensando en celebrar un momento especial, despedidas de soltero originales o cualquier actividad de ocio sobre ruedas, no lo dudes: alquila una limusina. Disfrutarás de un servicio exclusivo y de calidad a un precio muy razonable.

¿Conoces alguna otra empresa que alquile limusinas? Si así, puedes incluirla gratis en nuestro Directorio!

#limusinassevilla

¿Quieres incluir tu Empresa? Forma parte de nuestro Directorio de forma totalmente GRATIS!

Tags: # limusinas Sevilla baratas


  1. Carsharing Sevilla
  2. Tienda de telas en Sevilla
  3. Bicicletas Sevilla
  4. Reparación ordenadores Sevilla

También te puede interesar otros artículos parecidos a Alquiler de Limusinas en Sevilla en nuestra categoría Servicios.

También te interesa:

Subir