Los Mejores lugares de Sevilla para Alquilar Coches Eléctricos

Para poder moverse libremente, en el horario que desees y con la mayor comodidad posible, siempre es más sencillo si se tiene un coche propio o alquilado. Ya seas residente o turista y aún en ciudades con un excelente servicio de transporte, tener un coche supone una gran comodidad.

Si, además, quieres contribuir al cuidado del medio ambiente, una buena alternativa es el alquiler de coches eléctricos: eficientes, inteligentes y sostenibles, que pueden ofrecerte un importante ahorro. Continúa leyendo y conoce un poco más sobre cuáles son los mejores lugares de Sevilla para alquilar un coche eléctrico.

Opiniones de los Mejores lugares de alquiler de coches eléctricos y Carsharing de Sevilla

1.- Hertz

alquiler de coches eléctricos hertz

Comenzamos nuestra lista de Carsharing de Sevilla con una empresa muy reconocida. Esta es una de las compañías de alquiler de vehículos más grandes y reconocidas en el mundo entero. Desde su creación en 1918, esta compañía ha estado en constante crecimiento. No en vano, hoy día, tienen presencia en más de 150 países, incluyendo, por supuesto, España y en este caso, Sevilla.

¿Quieres alquilar un coche eléctrico por día? Entonces no puedes pasar por alto las opciones que ofrece Hertz. En el caso de los coches eléctricos, cuentan con el modelo Renault económico, una buena alternativa para familias pequeñas o parejas. Puedes hacer todo el proceso de reserva y pago fácilmente a través de su página web. 

De igual forma, tienes la alternativa de escoger un alquiler a corto o a largo plazo, según lo que necesites y, por supuesto, el precio varía en función del mismo. Adicionalmente, la página web también proporciona interesante información sobre la ciudad e inclusive una guía turística de los lugares imprescindibles que debes conocer cuando visites Sevilla. 

Página web: hertz.es

Dirección: Parking Area, Av. de Kansas City, S/N, 41007 Sevilla

Teléfono: 954 53 83 31

Horario

Lunes8:00–22:00 horas
Martes8:00–22:00 horas
Miércoles8:00–22:00 horas
Jueves8:00–22:00 horas
Viernes8:00–22:00 horas
Sábado9:00–14:00 horas
Domingo9:00–14:00 horas


2.- Enterprise

alquiler de coches eléctricos enterprise

Esta empresa proporciona un servicio de alquiler de coches en ciudades y aeropuertos desde el año 1957. Tiene presencia en más de 30 países, por lo que es una alternativa segura y confiable. 

Un aspecto positivo de esta empresa es que también cuenta con una aplicación muy intuitiva para alquilar los vehículos cómodamente e incluso facilita el alquiler bajo el concepto de car-sharing, para un único trayecto. Verifica en su página web los vehículos eléctricos que tienen disponible.

Página web: enterprise.es

Dirección: Ave Sta. Justa.Parking Lateral, Av. de Kansas City, S/N, 41007 Sevilla

Teléfono: 954 41 26 40

Horario

Lunes7:30–22:00 horas
Martes7:30–22:00 horas
Miércoles7:30–22:00 horas
Jueves7:30–22:00 horas
Viernes7:30–22:00 horas
Sábado7:30–21:00 horas
Domingo7:30–21:00 horas


3.- Sixt

sixt rent a car alquiler coche electrico

Continuando con nuestra selección de Carsharing de Sevilla, SIXT es la empresa líder de alquiler de coches en Alemania, y ofrece una amplia variedad de vehículos, entre ellos, los eléctricos. Esta compañía ofrece los automóviles más modernos del mercado, por lo que además de contribuir a preservar el medio ambiente, podrás disfrutar de un vehículo de última tecnología con mucha autonomía.

SIXT nos ofrece la posibilidad de alquilar un coche por días; el único requisito a cumplir será ser mayor de edad. Ellos nos proporcionan el vehículo con un 80% de batería, que puede devolverse sin ningún problema con la batería completamente descargada.

No hace falta acudir a ningún sitio puesto que los clientes pueden elegir el lugar de recogida y devolución del automóvil. Además, contamos con la ayuda de un asesor en caso de que hiciera falta.

Página web: sixt.es

Dirección: Av. de Kansas City, s/n, 41007 Sevilla

Teléfono: 871 18 01 92

Horario

Lunes7:30–22:30 horas
Martes7:30–22:30 horas
Miércoles7:30–22:30 horas
Jueves7:30–22:30 horas
Viernes7:30–22:30 horas
Sábado7:30–22:30 horas
Domingo7:30–22:30 horas


Otras opciones de Carsharing en Sevilla:

4.- Wuicar

wuicar alquiler coches electricos Carsharing de Sevilla

Esta aplicación tiene poco tiempo de creación; sin embargo, ya se posiciona como una de las mejores alternativas para localizar un vehículo cercano, incluyendo los eléctricos, y simplemente acceder al servicio de manera rápida y efectiva.

Una ventaja de esta app, es que el precio es realmente bajo, y lo mejor es que pagas únicamente por el tiempo utilizado y no por día, como es el caso del sistema de alquiler de coches tradicional. Desde tu teléfono móvil inteligente podrás controlar aspectos como el tiempo recorrido, datos del alquiler y seguridad del coche, entre muchos otros elementos.

Es, además, es una app que está disponible tanto para iOS y Android, y su sistema de funcionamiento es intuitivo y sencillo.

Página web: wuicar.com

5.- Cochele


cochele alquiler coche electrico

Esta es la primera empresa con el servicio de carsharing con coches eléctricos de Sevilla, cuya primera estación está en el Barrio de Los Remedios. Este nuevo servicio de modalidad urbana en el que una persona puede alquilar un coche según sus necesidades de movilidad, tiempo y distancia, ahora cuenta con coches cien por cien eléctricos para que puedas recorrer Sevilla y contribuir, al mismo tiempo, con el cuidado del medio ambiente. 

La primera diferenciación de esta empresa es que cuenta con vehículos eléctricos y esperan, en los próximos meses, ampliar de forma considerable la flota de coches disponibles para este fin. Si deseas conocer un poco más sobre su servicio, puedes acudir personalmente a la siguiente dirección o llamar por teléfono.

Dirección: Calle Arjona, 5, 41001 Sevilla

Teléfono: 955 60 09 17 

6.- Getaround

alquiler coches electricos getaround

Esta es otra de las empresas que funcionan bajo el sistema de alquiler carsharing, en donde conectan a los dueños de vehículos con personas que deseen alquilar el coche por un período limitado de tiempo. 

En este caso, el dueño del vehículo activa habilita su servicio a través de tu móvil inteligente y la persona que lo alquila debe dejarlo en el mismo punto de recogida en el tiempo indicado. Este tipo de alquiler, por supuesto, cuenta con un seguro respaldado por Allianz. Para ampliar la información, puedes ingresar a su página web.

Página web: es.getaround.com


7.- SocialCar

alquiler coches electricos socialcar

Considerada como una de las compañías de alquiler más grandes de España, SocialCar destaca por ofrecer su plataforma bajo el concepto de car-sharing o modelo de coche compartido. Por medio de esta plataforma, se pueden registrar los dueños de vehículos e interesados.

Al hacer la solicitud, el dueño del vehículo tiene la potestad de aceptar o no al conductor que reserva el vehículo. Se trata de una aplicación que, además de fomentar el ahorro, también fomenta la confianza entre las personas y es una gran alternativa para conseguir coches eléctricos de diferentes modelos.

Página web: socialcar.com

Teléfono: 931 93 16 11


8.- Civitatis

civitatis alquiler coche electricos

Si estás buscando un coche eléctrico para recorrer Sevilla y conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, entonces esta es una opción que no puedes dejar de tomar en consideración. 

Aunque no es una empresa de Carsharing como tal, Civitatis está situada en pleno centro de la ciudad, por lo que es una opción muy práctica. Por otro lado, tienen excelentes precios y dos modalidades de recorrido: 45 minutos o 90 minutos. El único requisito, además de tener permiso de conducir, es que el conductor sea mayor de 23 años.

Página web: www.civitatis.com

Teléfono: 91 078 05 07

¿Por qué elegir una empresa de alquiler de coches eléctricos o Carsharing de Sevilla?

Cada vez con más frecuencia, conducir se convierte en una necesidad. No obstante, los coches convencionales emiten tal emisión de C02 que resulta perjudicial para el medio ambiente. Por suerte, en el mercado existen alternativas, como los coches eléctricos, aunque es cierto que no todos los bolsillos están al alcance de un vehículo de este tipo. 

Pero hay una buena noticia, y es que hay lugares en Sevilla que permiten alquilar un coche eléctrico por días, con la mayor comodidad posible. Además, este tipo de coches suelen estar equipados con la última tecnología, por lo que conducirlos no supone ninguna complicación.

Por ejemplo, la empresa Hertz nos permite alquilar un coche eléctrico por días a un precio muy económico, y es bastante sencillo de hacer desde su web. Además, podemos elegir entre un alquiler a corto o largo plazo, y si tu idea es visitar Sevilla, la web ofrece una guía turística con los sitios de Sevilla que no te puedes perder.

Existen otros tipos de alquileres, como el car sharing, que consiste en compartir un automóvil: de esta manera, ahorraremos más y reduciremos el impacto medioambiental. Esta última opción se diferencia con el alquiler en que ofrece el uso del vehículo durante un intervalo de tiempo más corto y limitado. Suele solicitarse a través de APPs o páginas webs, y también hemos hablado de ellas en este artículo.

Los vehículos eléctricos cuentan con numerosas ventajas:

  • Como hemos dicho anteriormente, son respetuosos con el medio ambiente, en lugar de contribuir a la contaminación ya existente en las grandes ciudades.
  • No hay que estar pendiente del combustible. En lugar de eso, hay varios puestos de recarga para coches eléctricos repartidos por toda Sevilla, algunos son incluso gratuitos.
  • En Sevilla, se permite a este tipo de automóviles circular por los carriles bus, lo que acorta en numerosas ocasiones nuestro trayecto.
  • En caso de que el Ayuntamiento establezca restricciones al tráfico, los coches eléctricos están exentos de cumplirlas.

Por todo esto, acudir a un lugar de alquiler de coches eléctricos en Sevilla, resulta una muy buena opción, ya que ponen a disposición un vehículo con el que podrás conducir de la mejor forma posible, sin perjudicar al medio ambiente, además de las ventajas mencionadas anteriormente.

¿Conoces alguna otra empresa de alquiler de coches eléctricos o Carsharing de Sevilla? Si así, puedes incluirla gratis en nuestro Directorio!

#alquilercocheselectricosensevilla

¿Quieres incluir tu Empresa? Forma parte de nuestro Directorio de forma totalmente GRATIS!

Tags: # carsharing sevilla # tiendas de ropa de segunda mano en Sevilla # Tiendas de Running de Sevilla


También te puede interesar otros artículos parecidos a Los Mejores lugares de Sevilla para Alquilar Coches Eléctricos en nuestra categoría Servicios.

También te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir