70º Convención Nacional de Numismática y Coleccionismo de Sevilla

El próximo día 17 de Mayo en horario de mañana (De 10,00 a 14,00 horas) y tarde (De 16,30 a 19,00 horas) y con entrada totalmente libre y gratuita se celebrará en nuestra ciudad, en las instalaciones del Hotel "Silken Al-Andalus", organizada por "Filatelia Híspalis", "Filatelia Carmen Rodríguez" y Manuel Pliego, como continuación de una colaboración iniciada, ahora, hace más de 25 años y que a lo largo de todo ese tiempo no solo se ha mantenido como lo muestra el hecho de ser la número 70, sino que se ha consolidado como la mejor Convención de este tipo que se celebra a nivel nacional.

La colaboración de las tres marcas profesionales indicadas ha propiciado la celebración en nuestra ciudad de dos Convenciones de este tipo cada año. En la última que se celebró, la número 69 en el mes de Noviembre-2023, asistieron 55 expositores no solo de distintas provincias españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Valladolid, Pamplona o Logroño) sino que también acudió un expositor de Bélgica, otro de Perú y tres comerciantes de Portugal.

La asistencia de visitantes fue cifrada entre 1.800/2.000 personas.

70º Convención Nacional de Numismática y Coleccionismo de Sevilla
Comerciantes acreditados en la Asociación Española Numismáticos Profesionales (A.E.N.P.) ofrecen al visitante múltiples objetos de coleccionismo.

Aunque la parte del león de los expositores se la lleva la numismática (Monedas españolas de todas las épocas incluidas ibéricas o romanas, así como monedas de todo el mundo en cobre, plata u oro), también se ofrecen al visitante billetes de todo el mundo, relojes antiguos, medallas, barajas de cartas, condecoraciones y prácticamente objetos de cualquier tipo de coleccionismo.

Un dato importante es que en el interior del salón de la Convención no está permitido la compra-venta entre particulares (Hay seguridad privada controlando dicha circunstancia). Solo está permitida dicha compra-venta entre los comerciantes acreditados y el público visitante.

También te puede interesar otros artículos parecidos a 70º Convención Nacional de Numismática y Coleccionismo de Sevilla en nuestra categoría Ocio.

También te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir