Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla

Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla

Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocido como Fibes (Feria Iberoamericana de Sevilla), es un espacio multiusos en el barrio de Sevilla Este.

Fibes se diseñó por el arquitecto Álvaro Navarro Jiménez para acoger eventos multitudinarios, congresos, exposiciones y conciertos.

Desde su apertura al público en 1989, Fibes se ha convertido en el centro neurálgico de la vida cultural y empresarial de Sevilla.

Con 50.000 metros cuadrados, en Fibes se realizan una media anual de 150 eventos, que suman un total de más de 100.000 asistentes.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla cuenta con dos zonas diferenciadas unidas por una pasarela: FIBES I y FIBES II.

En la primera, se puede encontrar el Auditorio Fibes I, con 3 pabellones de 7200 m² cada uno y una gran explanada en el frontal del edificio y en el que se celebra anualmente el Mangafest, el festival de manga y anime.

La segunda zona de Fibes II, como consecuencia de la ampliación del año 2012 está compuesta por salas multiusos y un auditorio de última generación, con un escenario de 620 m² y capacidad de 3150 personas donde generalmente se celebran los conciertos y grandes actuaciones , como el de Bob Dylan del 2019.

Además ha sido sede de la entrega de los Premios Goya que entrega la Academia de Cine de España.

Datos de Contacto:

  • Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 (41020) Sevilla
  • Teléfonos: 954 47 87 00 – 954 47 87 20
  • Email: info@sevillacityoffice.es

Cómo llegar a Fibes

 

  • Líneas de Tussam 24 y B4
  • Parada de Cercanías de Renfe Línea C4, Estación Palacio de Congreso

 

También te puede interesar otros artículos parecidos a Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla en nuestra categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir