Cartuja Center CITE

Cartuja Center CITE

El Cartuja Center CITE (Centro de Innovación Tecnológica del Espectáculo) de Sevilla es un espacio para la celebración de Conciertos, Teatro, Musicales, Congresos.

 

Cartuja Center CITE dispone de la más alta tecnología en todas sus instalaciones y salas, destacando un gran auditorio con capacidad para 2000 personas y gran teatro con foso de orquesta con capacidad de 1930 localidades.

 

Cuenta con una alta calidad acústica envolvente y una excelente iluminación, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de grandes eventos como Óperas y conciertos de música.

 

Además cuenta con una platea configurable, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de evento.

 

Cartuja Center CITE es un lugar de vanguardia, con 33.000 metros cuadrados para disponer de distintos tipos de espacios.

 

No solo espacio para grandes eventos, sino también salas de reuniones con capacidad mínima de 10 personas, salas de grabación y espacios expositivos de vanguardia, lo que lo hace un lugar perfecto para eventos de todo tipo.

 

El centro, diseñado por el arquitecto Santiago Fajardo, fue construido el 8 de marzo de 2017, inaugurado en 2018.

 

Auspiciado por la Fundación SGAE y gestionado por el Grupo EULEN, alberga una zona amplia y vanguardista para celebración de todo tipo de eventos, no solo grandes espectáculos, sino también reuniones o eventos empresariales en una marco incomparable, como por ejemplo la Terraza Cielo, con hermosas vistas del río y la ciudad de Sevilla.

  • Dirección: CALLE LEONARDO DA VINCI, 7-9 SEVILLA 41092
  • Teléfono: 955 519 125
  • Email: info.cite@eulen.com

 

Cómo Llegar a Cartuja Center

Puedes llegar a Cartuja Center Cite en Autobús, coche o andando desde el centro, a 15 minutos por la Pasarela de la Cartuja.

  • Autobús de Tussam : C1, M-111
  • En Coche: Desde Cádiz-Huelva por al SE-30 Sur, desde Córdoba/Aeropuerto/Madrid por al SE-30 Norte; Desde Sevilla Norte, por el Puente de la Barqueta; Desde Sevilla Sur, por Torre Sevilla.

También te puede interesar otros artículos parecidos a Cartuja Center CITE en nuestra categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir